Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

martes, 12 de octubre de 2010

QUIÉN



No sé dónde está el espíritu que gobierna mi alma.
¿Por qué está tan aferrado al mundo, que crea ilusiones para olvidarlas en mi mente?

Y mis sentidos perciben sensaciones que me invaden continuamente, guiándome sutilmente, atrapándome, voraz, en el camino de la vida.

¿Descubriré la realidad paso a paso a través de mis sentidos o seré llevada y guiada hasta perderme en la inmensidad de mi ser, sin saber quién soy?

Es tan desesperante como el grito profundo del amanecer anunciando el nuevo día, dando la luz, iluminándolo todo, hasta invadir completamente nuestras almas trasladándonos a un nuevo presente.

¿Rescataré mi alma de mi misma, o en medio de la confusión pensaré estar a salvo?

¿Moriré en vida dejando mi esencia al olvido, o en medio de la confusión pensaré estar viva?

¿La calidez penetrará mi alma impregnándose para siempre, o en medio de la confusión pensaré estar soñando?

¿Llenaré mi mente con recuerdos para morir con un dulce aliento, o en medio de la confusión lograré despertar al presente?

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: