Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

sábado, 15 de junio de 2013

Mareas profundas




Me he dejado llevar por la marea
caí en remolinos profundos
en tormentas que nacían en mi alma.
Resbale en aniegos
entre convicciones temerosas
en vacíos incompletos
para ser engullida en un agujero negro…
Si pudiera caer en los abismos
que florecen al abrir mis labios,
donde me escondo,
en el cual me niego
como si no existiera
como si fuese la mentira de un susurro…
El final está apoderándose de mi mano derecha,
el final me observa.
Sé que cuando lo diga me dejaré llevar por la marea
pero no volveré a caer en remolinos profundos
porque seré el río buscando el mar
desembocando en la oscuridad
arrastrando conmigo la resiliencia de ser agua nueva
de ser paz en la noche oscura del mar
para que ese frío me acompañe en el día
y logre olvidar lo suficiente.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: