Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

sábado, 4 de junio de 2011

El lugar donde vive el triste



Existe un lugar en el que vivir, “el lugar donde vive el triste”, donde él se queda en su rinconcito ocultándose del sol porque su habitad es la penumbra y cierra los ojos para no ver evitando el dolor de saber que está solo en las horas que pasan sin tregua aguardando la felicidad. Su amiga es la melancolía y su hermana la poesía. Mira por la ventana y no ve nada, otro día gris, cierra sus cortinas y se sienta a escribir, prefiere vivir lejos de la realidad refugiado en la fantasía. Muchas veces está cansado de un día más, muy cansado como si el caminar le pesara pero da dos pasos cortitos y sabe que puede seguir, seguir viviendo en el lugar donde vive el triste, porque se siente seguro allí, porque nació allí, porque es un lugar reservado al silencio y porque no conoce otro lugar, sólo sabe que el lugar donde vive el triste es su hogar. Muy lejos de los sonidos que laceran heridas en el alma, protegiendo sus sentimientos de arcángel y viviendo la felicidad a su manera.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: