Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mortales Para Amar




Una lágrima indeleble dibuja mi alma
de perderte, como me pierdo
buscándome entre sueños tornados pesadillas.
De cerrar mis ojos y seguir viéndote, pisando en falso,
escuchando el pasado.
De poder abrazarte muy fuerte, sintiéndote eterna en mis latidos
recorriéndome la sangre.
De tu amor, que nunca podré pagar, llorándote sin lágrimas
cansada de tanto llorar.
de días entrelazados
amor e inocencia,
teniéndote tan cerca, pudiéndote tocar;
de querer seguir pensando,
consolándome con tu recuerdo etéreo, cada vez más...
De que seas mi tesoro, guardándote sólo para mí en un lugar secreto
más allá de mi imaginación.
De desear no perderte,
invitándote a que te quedes,
que no partas.
De llevarte conmigo
recordándote para encontrarte cuando mi voz se silencie;
de ser parte de tuya, que tú me llevaras contigo;
y de que tú te quedaras aquí.
De no reaccionar y darme cuenta que en realidad tenemos poco tiempo para amar,
de haber olvidado un día del que no tomé cuenta, que somos mortales para amar.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: