Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

Antes que sea demasiado tarde



Antes que sea demasiado tarde quiero decirte que Te Amo.
Antes que tu lugar se quede vacío por siempre,
antes que te pierda,
antes que sigas tu camino al infinito y no te pueda encontrar.

Antes que sea demasiado tarde...
Antes de perder tu sonrisa,
antes que se apague tu luz.
antes que se muera el amor.

Antes que sea demasiado tarde quiero decirte que Te Amo.
Antes que caiga el día,
antes de empezar a hablar,
antes de poder decirlo quisiera que lo sepas.

Antes que sea demasiado tarde...
Antes de perdernos en el mundo, tan lejos,
antes que regreses y después que te hayas ido,
antes de extrañar tu amor.

Antes que sea demasiado tarde quiero decirte que Te Amo.
Antes, durante y después de la tormenta,
antes que llegue la calma,
antes que me hagas falta.

Antes que sea demasiado tarde...
Antes que te falte la esperanza,
antes que te canses de la vida,
antes que renuncies al amor.

Quiero decirte que Te Amo.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: