Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

viernes, 15 de octubre de 2010

Vestigios de Pasión



Que las hienas se sacien de mí, que las bestias trepiden mi cuerpo;
nada más me quedó para mí, nunca más beberé de tu aliento.
Que las lágrimas ahoguen mi voz, que me embriague por siempre el silencio;
será por siempre así, serán efímeros mis besos.
Un lugar en la agonía tendré donde los salvajes desgarran las almas;
donde la esperanza está prohibida porque murió en tu mirada.
Es todo lo que quedó para mí, sólo despojos de recuerdos,
sólo insania timorata, hiel en la carne, heridas desangradas.
Queda casi nada, un último suspiro, melancolía envuelta en sabanas;
vestigios de pasión que todavía existe, que tortura mis deseos y me persigue.
Al fuego lanzaré la pasión, otorgaré los deseos;
seré devorada sin importarme, sin pensar, sin saciarme;
indiferente, intentando inutilmente sentir en la piel lo que era tenerte.
Es lo que queda de mí, porque ya nada tengo, sólo un poco de ti, en mis recuerdos.


No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: