Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

miércoles, 16 de febrero de 2011

Estimado Amor



Para cuando tu mente pierda la noción de quien eres, de la realidad,
de ser tú,
de lo que quieres,
de tus sueños,
de sonreír por un segundo sin tener que fingir,
me lo habrás robado todo,
te lo llevarás todo.
Sólo soy un pedazo de basura en medio de una calle desierta,
el sol me quema,
hace que me siga pudriendo más cada día,
mi olor es fétido,
sólo quiero ser llevada a un crematorio
porque ésta vida es peor que el mismo infierno,
anhelo ser consumida,
quiero ser abrazada por las cálidas llamas del infierno,
deseo olvidar el frío de tu gélida alma petrificada en la miseria de tu vida.
Cada quien carga con sus demonios internos;
no dejes salir los tuyos, mantenlos en lo profundo de tu mente aunque te traiciones,
por favor no los dejes salir como yo lo hice porque acabaron conmigo
mantente del lado seguro,
el de la hipocresía de la realidad,
sigue usando tu mascara, te queda tan bien,
nadie se ha dado cuenta mi amor.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: