Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tumbas de cemento



Las rejas de mi casa fueron una premonición
de lo que un día iba a pasar en mi alma.
Mi pequeña cárcel de espantos,
de secretos espeluznantes,
olvidados en mi mente.
Aunque ahora amo mi cárcel de hielo.
Las personas se van encerrando en cárceles,
en tumbas de cemento,
matándose poco a poco unas con otras.
Pero quién diablos soy yo,
eso no interesa,
ni las serpientes que salen por mis orificios.
Hemos tenido mucha suerte de ser lapidados en vida
y que las manos sucias de las familias pudieran lavarse
como las de Poncio Pilato,
antes de la crucifixión.

Iré a crucificar a cristo otra vez junto con Genevieve.

Pero señora, amada
no tengas piedad,
no conmigo que tengo muchas fornicaciones que pagar
antes de ir al cielo que sabemos que no existe.
Mucho dolor que empezar a recoger como una barrendera
De escombros rotos, inservibles, irreparables e inevitables
esparcidos en la calle del infierno.
Amén.

1 comentario:

Santiago U B Geo dijo...

Muy bello. Encierra mucha verdad.


Visitas, desde Octubre del 2010: