Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Kyrie Eleison



Que no demore mi espera,
te vuelvo a suplicar
entre tanto
conozco el infierno,
mientras.

No me quites esta tristeza
tan mía,
hazme la más triste del mundo
la que no se reconoce
para poder sufrir en silencio.
Que mi voz permanezca partida
entre la canción y en rezar
Kyrie Eleison,
doblégame como la arena del desierto,
en tormentas ciegas.
Entonces me arrodillaré y encenderé una luz
Para que alumbre mi oscuridad.

Condúceme a mi tumba en el centro de la tierra
o arroja mis cenizas al mar
para poder destruir mis lágrimas
para bailar para ti,
para que cese mi arte mortal
y deje de insultarte con mis sacrilegios.

Sigue destruyendo,
construyendo bajo escombros
cobijándome en puerta de extraños,
de conocidos escandalizados
persigna mi rostro con tu mano después de besarla.

Observa mientras evado todo cuanto me es posible,
cuando te evado,
cuando te evoco,
y cuando te imploro en vano piedad.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: