Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Incorruptum Corpus



Después que cada quien se ha llevado su parte
Ya no puede ser corrupto mi cuerpo
porque no existe
porque lo han dejado santo y ahora es bendito,
no existe.
Ya no hay de donde arrancar más pedazos de mí,
los he obsequiado a cualquiera que deseara un poco,
me doné
pero no han dejado nada,
conmigo no existió la piedad,
ni quedaron mis medias ganas de esperanzas cuesta arriba.
Ni siquiera puedo emitir sonidos,
mis labios se van cerrando, cada vez me cuesta más hablar
no tengo nada agradable que decir,
sólo contar una canción con final infeliz.
Y mis ojos se van cerrando, cada vez me cuesta más mirar
no tengo más ánimos de seguir contemplando la vida,
mis parpados están cansados.
Sé que estoy más cerca… y no siento miedo.
No interrumpan mis sueños,
No me llamen porque también se han llevado mis nombres
los he perdido, no sé quién soy.
Aunque tengo un ligero recuerdo mío,
caminando en la acera, tenía catorce años,
tenía una sonrisa auténtica.
Creo que me quedaré con el recuerdo de haber sido quien no fui;
Con el recuerdo de quien murió hace ya mucho tiempo atrás.

1 comentario:

Santiago U B Geo dijo...

Es cierto, lo vivido es como lo expresas en la frase "...el recuerdo de haber sido quien no fui".


Visitas, desde Octubre del 2010: