Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un poco de Dios y un poco del Diablo



Un poco de Dios y un poco del Diablo
me van llevando,
me arrastran por las calles del infierno
antes de poder decir que no.
Cuál devorará primero mis restos?
Cuál subyugará mi alma,
o lo poco que sobra?
Los dos se disputan mi llanto.
Ya casi me he quedado sin aliento de vida,
solamente me queda la muerte,
equidistante, indecisa.

Mi sonrisa termina en un lamento
y mi llanto en un solo deseo.                                                                                                      

Suplico que no demore mi espera
mientras.

Y si, Dios, se digna a bajar la mirada,
aunque sea por lástima
que tome las sobras,
mi voz gastada,
mis rezos en vano,
mi plegaria olvidada.
Que tome todo lo que me donó
pero que me deje descansar,
que me deje recostar
como un ángel que busca
y no encuentra paz.

Ya ves que es fácil seguir existiendo…
quedarse parada,
no pensar, mejor.
Mejor hacer los silencios eternos,
el dolor austero
y amar,
amar el sufrimiento.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: