Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rescatándome de la vida


A veces pienso que no puedo
y quisiera morir
porque me asfixia respirar
porque no quiero hablar más,
ni escuchar más.
No quiero más excusas para vivir
porque todos los motivos están vacíos,
porque se borran las alegrías,
porque duran tan poco…

A veces pienso en terminar este capítulo
y mandarlo todo a la mierda
pero encuentro que mi razón es vivir por vivir,
es beberme la vida de un sorbo
como un trago amargo
y disfrutarlo como un dulce
entre los labios
mientras río,
mientras amo,
mientras lloro.

De eso se trata,
de mantenerse con vida,
de seguir respirando
que no me arrebaten las ganas de seguir amando
de buscar motivos,
de seguir moviéndome con la tierra
que no se detiene…
de seguir amándome,
de no perderme,
de rescatarme.

Somos frágiles,
si nos hacen daño lloramos,
nos duele el corazón,
sangramos,
nos caemos,
y nos vamos marchitando
poco a poco
para sentir la vida,
para ser sensibles,
para poder sentir la felicidad,
para poder diferenciarla del dolor.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: