Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

martes, 29 de noviembre de 2011

Las lágrimas de mi abuelo



Se abrió la puerta y encontré a mi abuelo allí, sentado como siempre y como nunca antes lo había estado. Llegué demasiado tarde, se lo había tragado el silencio, no podía hablar, su pena se había tornado tan austera que sólo podía derramar lágrimas. Ahora ya era demasiado tarde, tarde para la vida y para volver a empezar, tal vez tarde para aferrarse con sus manos a una esperanza. Quizás por eso lloraba, ahora sus lágrimas eran algo que no podía descifrar porque habían tantas cosas por qué llorar, que los motivos eran infinitos e inciertos, cabían en un abismo y se los devoraba el tiempo con su desamor, con su tempestad avasalladora. En ese momento pude sentir como somos doblegados por la resignación. Era como si tratara de descifrar los misterios de la vida y preguntarle por qué golpea, por qué asesina, era como preguntarle por qué lastima… No, yo no podía saberlo y él no me lo podía decir.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: