Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

Al unísono


Cómo me abro paso
entre los atisberos atiborrados de piedad?
Tal vez por un caminillo ciego,
en medio del desierto
por tormentas de arena
debajo de la verdad,
sobre la ufana misericordia,
entre el tener presente mi ausencia
y saber que no tengo esperanza.

Una vaga sonrisa,
mis silencios muertos
dentro del avispero,
en el sentir
como se cuela la muerte
entre espacios vacios de vida,
entre escombros,
como se cuela la vida,
entre espacios llenos de muerte…
entre espejismos,
circundando el firmamento,
al unísono,
es la melodía que toca
sin dejar de tocar,
a cada uno la hora
de la muerte,
Amén.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: