Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

lunes, 22 de agosto de 2011

Blasfemias



Maldito ese Dios que ve morir de hambre,
que permite el dolor de inocentes,
maldito ese Dios que no nos quiere decir por qué,
el que odia, que ve la maldad y la siembra en las almas.
Maldito ese Dios que sin mirar mata,
que ríe mientras lloran las almas,
que cierra los ojos, mientras el dolor pasa rosándole las espaldas.
Él, que vive en el cielo en nubecitas de desafueros con comparsas.

Maldito ese Dios que omnipotente descansa
que impávido en su trono no nos envía angelitos.
Maldito ese Dios que me lanzó al mundo así para escribir blasfemias mientras mi alma se desangra por la sangre de Cristo sin que entienda nada.
Maldito ese Dios que prohíbe la réplica y castiga, sin permitir objeciones quebradas.
Maldito ese Dios que me desterró al abismo en esta realidad menos que apetitosa, que prohíbe las esperanzas y las deja destruidas todas.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: