Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

sábado, 9 de abril de 2011

3 Años, 10 meses y 9 días.




¡Me gustaría que todo esto que estoy viviendo fuese una pesadilla y despertar en otra realidad!¿Qué hago?
¡Sólo sobrevivir en este agreste e infernal mundo hasta que tome la decisión correcta de dejar de existir sin dañar a nadie y me quede en paz para siempre!
Siento como si hubiesen arrastrado a mi alma por las calles del infierno y me quedo, así como soy, sólo hecha del dolor que siento cada instante en mí.
(Escrito por Amy el 7 de Junio 2007 a las 01:05 AM)

Todavía esperaré un poco más, no he sacado el as de copas para terminar éste juego que empezaste, amado Dios desconocido, pero la última tirada del juego la tengo yo, que no se te olvide.
Puedes destruir mi cuerpo pero no tocarás mi alma,
me desterraras al Haberno por el camino de espinas donde andabas;
en la cima de la montaña me lanzaras al vacío para que pueda sentir como dos espadas blancas me cortan las esperanzas.
En el estrepito golpe de la realidad, allí sepultarán mis restos, para quedar libre de la prisión del tiempo que tú, me impusiste, mi amado desconocido.
(Continuado por Lesdia el 8 de abril 2011, a las 09:22 PM)

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: