Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

lunes, 14 de febrero de 2011

Otro maldito día más de San Valentin


Otro año más que celebran San Valentin, no me se la historia completa de ese santo, sólo se que me hace sentir más miserable de lo que ya me siento. Al fin y al cabo muchos se suicidarán hoy. Que estupides, lo que haré es salir y tirarme al primer tipo que me guste, ir a la cama, tener unos cuantos orgasmos y ya, eso sí que me haría feliz. SÍ, la vida es maravillosa "aja" Sí, a todo sí, total ya nada me importa, muy pocas cosas en la vida para ser sincera y en este día tan especial, creo que terminaré ebria, será lo mejor para olvidarme que existo, o tomaré una carga de tranquilizantes que la siquiatra tuvo la amabilidad de recetarme, tan linda ella.... Mañana psicoterapia, woooww que avances... ! El amor, que lindo es el amor, que maravillosa cosa esa que Dios invento! Pues al que le vaya bien, que le vaya bien, me alegro y por mi, este día sólo quisiera tirarme a alguien para olvidarme quien soy yo.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: