Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

martes, 22 de febrero de 2011

En mi universo, sí!



¡No puede ser justo que los suicidas vayan al infierno, no puede ser! ¡No lo puedo creer! ¿Por qué? ¿Quién dijo eso? ¡No lo creo! ¡No me hables de la justicia divina, no lo acepto en mi universo! En mi universo Dios es bueno, es todo y yo pertenezco a él, no puede querer que me extravíe y me vaya al infierno porque me ama. Yo creo que los que deciden por valentía propia dejar este universo presente, van al paraíso, a un lugar hermoso, lejos de todas las melancolías, de todas las lágrimas, lejos, sin recordar, muy lejos donde la tristeza no los puede alcanzar nunca más, son ángeles, tienen la gracia de Dios porque Dios ama a todos sus hijos en mi universo, les permite todos sus sueños, los ama, nunca más recuerdan de donde vinieron, ni lo que hicieron para llegar allí. Es como un sueño maravilloso, encantador, los ángeles les cantan, mientras les crecen las alas. Todo se convierte en paz, por primera vez, las flores no se marchitan nunca, el sol los abriga, contemplan a Dios, su luz; la brisa del mar los envuelve como besándolos por ser hijos del altísimo. Bienaventurados los que sufren porque de ellos será el Reino del Señor, eso dijo su hijo, yo le creo y me quiero ir con él.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: