Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

jueves, 30 de junio de 2011

Todas las veces que sean necesarias



Las veces que sean necesarias iré tras la felicidad, aun cuando se encuentre vencida ante el dolor.
Las veces que sean necesarias me levantaré, enfrentando mis demonios amansados.
Las veces que sean necesarias buscaré perfumes en la piel para coleccionarlos en mi jardín de amoríos sin amor.
Las veces que sean necesarias me engañaré diciendo todo está bien, ya pronto vendrá mi tan ansiada señora…
Las veces que sean necesarias volveré a empezar desde el principio dando dos pasos cortitos tratando de encontrarme para saber dónde me perdí.
Las veces que sean necesarias recogeré los restos que queden después de mí, de tanto amor de desecho.
Las veces que sean necesarias me doblegaré ante el amor con humildad para hacerle pleitesía.
Las veces que sean necesarias creeré y volveré a creer dos veces sobre vestigios de un corazón muerto.
Las veces que sean necesarias me daré una oportunidad en la vida, en la muerte.
Las veces que sean necesarias volveré a creer en mí porque es una forma de subsistir, de creer mentiras blancas.
Las veces que sean necesarias planearé y dejaré inconclusa mi muerte para que Dios sea el que se encargue de mí.
Las veces que sean necesarias gastaré todo lo que tengo porque no soy material porque quiero ser del cielo.
Las veces que sean necesarias… y no me canso de decirlo porque quiero engañar a mi destino, porque tengo miedo.
Las veces que sean necesarias, me lo repito tratando de creer, de no extraviarme en los abismos de este infierno terrenal.
Las veces que sean necesarias, eso quisiera hacer, dejarme tenue en este mundo de recuerdos.
Las veces que sean necesarias amaré la muerte, la que espero sentada mirando a través de mi ventana, queriendo verla pasar.
Las veces que sean necesarias callaré mis labios tragando todos los gritos que se quieran escapar de mi boca.
Las veces que sean necesarias, me dejaré ir, junto con toda la ira que me aprisiona porque me hace amar la vida, porque no me deja partir.
Las veces que sean necesarias vaciaré mi alma para quedarme sin nada, para que no quede nada de mí entre palabras que atrapan.
Todas, todas las veces que sean necesarias…
Todas las veces que sean necesarias retendré la esperanza convenciéndola que me acompañe un poco más...

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: