Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

lunes, 27 de junio de 2011

Mi sonrisa amada



¡Cómo ha pasado el tiempo, me encuentro todavía aquí, estoy viva, logré sobrevivir a mí!
¡Cómo ha pasado este rinconcito del cielo que tanto amo…!
Los segundos no me quieren,
los terceros tampoco…
Sin embargo los minutos un poco me amaron cuando… eso no importa;
lo guardaré detrás de mi lengua, en ese lugar que no pueden mirar.
Y sin embargo, ahora río más que antes y soy feliz,
más que antes, como en aquella vieja canción con refrán al revés.
Aunque, sin embargo… soy feliz.
Me quiero más y el mundo me importa poco, o lo que piensen de mí.
Y río… y sonrío para mí, dedicándome a mis pensamientos en la gran fortaleza de paz de mí.
El mundo grita y yo con mis silencios calmo sus heridas.
Vuelvo a despertar… aferrándome a sueños que se han vuelto sentimientos y ése aprender a amar,
en esta travesía que alguien me regaló,
sin saber, yo, por qué.
Me vuelvo a quedar dormida esquivando el día, para volver a empezar,
mañana…
que siempre llega con mi sonrisa amada,
para mí…
Mientras tanto, soy feliz.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: