Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

jueves, 9 de junio de 2011

Me alimenté de ti



Me alimenté de ti,
todo este tiempo de ti…
Me comía tus latidos,
lanzándome al infinito
para que los espíritus me arrastrasen a tu amor.
Me tragaba tu saliva en medio de sabanas,
bebiendo tus secretos,
cantando la pasión de tenerte dentro
y en medio de mi.

Me alimenté de ti para vivir un día más.
Y qué es todo esto que siento,
que va calando hondo.
Y qué es todo este vacío
que se llena de tu olvido,
que ya me da igual porque no lo puedo resarcir…
de entre las muchas deudas con mi alma.
Si le debo mucho al amor a pesar de todo,
con todo mi pesar porque no te tengo.
Si te me fuiste…

Si tan sólo pudiera te encerraría dentro mío
para que ni por un momento me dejes sin ti.
Llévate mis brazos y arráncame las venas,
que no hay sangre después de ti.
La fragilidad se volvió adversa,
todos los colores negros,
las caricias hieren después de ti.

Por favor, despide de una vez ese beso
que se ha quedado en mitad del cielo,
devuélvemelo, si te queda un poco de piedad.
Hoy quiero sobrevivir,
aunque no me alimente de ti,
aunque me quede sedienta por tus besos,
aunque desee morir en ti
para que me vuelvas a inventar.

En la mañana permíteme sentarme a tu orilla
para que las olas laven mis heridas,
y olvide el momento en que te vi.
No me lleves en tus viajes,
no me lleves en ti,
déjame en éste puerto sentimental.
Devuélveme mi aire,
esa sonrisa que no has vuelto a mirar,
que se quedó enamorada de ti,
mi amor, de ti…

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: