Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

domingo, 21 de abril de 2013

Algún día te dejaré ser libre


Algún día te dejaré correr para que persigas tus sueños
colgados de los árboles,
llevados en el vuelo de los pajarillos que persigues.
Un día te dejaré libre para que corras y mantengas la esperanza,
esa misma que veo en tus ojos cuando miras al cielo sin entender.
Quizás tus ojos sean tan inocentes para comprender,
o tal vez, son los ojos por donde Dios mira al mundo,
unos ojos llenos de inocencia para que sólo con fe lo podamos ver.
Por qué yo no puedo ver a través de tus ojos y me cuesta tanto seguir?
Por un momento quisiera compartir tu mirada para sentirme como tú.
Y cuando te deje libre, sé que correrás de prisa, como siempre
pero cuando te deje libre sé que regresarás a mí porque no dejarás de mirarme.
Porque quisieras que yo corriera contigo, es que no puedes comprender
que,
para que yo sea feliz sólo me basta verte correr y olvidarme un poco de mí.
Corre, corre, corre, persigue tus sueños, yo veré como eres feliz desde aquí.
La felicidad no se esconde en las ramas de los árboles, ni detrás del cielo,
ni alcanzando las estrellas,
la felicidad es un misterio que cada uno debe descubrir en su universo interior.
Luego queremos ser felices siempre pero me basta con verte ser feliz de a poquitos 
y estar a tu lado en silencio mirando tus ojos sin motivos.

Visitas, desde Octubre del 2010: