Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

Incrustado en el infinito


Pinwheel Shaped Galaxy - Hubble Telescope

No puedo mover esta montaña de fe.
Han callado mi silencio,
toqué fondo,
acabo de morir ayer.
Ya no puedo escucharme más.

No me volveras a hablar...
pero tal vez te vuelva a oír
por casualidad en la llovisna.
Y será como si nunca hubieses existido,
como si te hubiese sacado de un sueño
para rescatarme de la realidad.

Comparte mi silencio,
ese que conoces bien…
Y olvida de lo que te hablo,
como el día que te vi por última vez.

Has caducado,
no te recuerdo más...
pero me quedó un espacio vacío
incrustado en el infinito,
allí donde estabas tú.

Lo que te quería decir se quedó a la mitad
en medio de ironías.
Hay sentimientos que existen en algun lugar
aunque dejen de ser.

Lo que te quería decir era algo que
no podrás comprender...

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: