Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

martes, 19 de enero de 2021

Dolorabilis

 Que pueda perdonar,

para que mi alma quede limpia

y sea ligera a la hora de volver al verdadero hogar.

 

Que el dolor no se instale en lo profundo,

que no me lacere el alma,

que no se lleve lo mejor de mi, ni me invada,

 

Que el dolor no se robe mi alegría,

que no me robe el alma,

que no se adueñe de mí, ni me estropee el corazón.

 

Que el dolor pase sobre mi, pasajero

pero nunca permanezca.

que no haga que  me esconda del sol, 

ni de la sonrisa de un ángel.

 

Que pueda dejar ir el dolor con cada lágrima,

con cada silencio

con cada perdón.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: