Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

martes, 4 de octubre de 2011

No quise despertar




Si pudiese atrapar la sonrisa que me visita
dormida
entre destellos.
Si pudiese retenerla,
enclavarla en mi alma
y en mis sentimientos...
Si pudiese pedirle un deseo,
le diría que me lleve lejos,
que me llene de paz.

No me quedé dormida,
lo que pasó es que no quise despertar.
Quise seguir sonriendo,
persiguiendo sueños
dormida.

Amanecí feliz.

Es entonces cuando todo acaba
al despertar
y te das cuenta que
la vida es otro sueño
que Dios se atreve a soñar,
que son blancos y grises
en el arco iris de felicidad.
Te das cuenta que el dolor
pasa
como un inmenso glaciar,
abstraído se va
tras la espuma blanca del mar,
tras el agujero negro de la vida.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: