Introducción de la Autora

En este poemario, Esperanzas Prohibidas, mi primer poemario, realizo una interpretación personal del mundo emocional circunstancial que me rodea. A través de los poemas me desligo del peso de la vergüenza, al mismo tiempo que realizo un ejercicio descriptivo en el cual pretendo realizar un seudo paralelismo. La mayor parte de los poemas son Elegías Apologéticas, descripción bajo la cual deseo conceptualizar el mensaje de los poemas, siendo que estos son un canto a la vida en sus diversos estadios teniendo como protagonista idealizada a la muerte, para reivindicarla y entenderla como la sublime culminación de la existencia material que da paso a otra forma de existencia más conocida como muerte.

Aclaro a todos los lectores que esta es una parte de mi creación literaria, con respecto a POEMARIOS, sobre lo cual respeto las opiniones de toda índole, toda la critica negativa o positiva, por lo cual no serán borrados sus comentarios.
Muchas gracias por leerme,
Lesdia.

Translate

viernes, 18 de marzo de 2011

Ensayo número uno




Ésta es mi última carta, una carta con sabor amargo, con sabor a despedida sin pronunciar, mi carta, ahora conoceré la muerte, la bella, un salto a otro mundo que estoy ansiosa de hacer. Quiero conocerte, preciosa muerte, ven en sueños, envuélveme, no me dejes respirar, dame descanso y paz.
Llévame silenciosa, cuando cuente tres y hasta cien, llévame, envuelta en sábanas de euforia, de seda y perfume de flores. Recostada en mi almohada, desde un pequeño lugar, escondida en mi mente, donde empecé a conocerte y amarte, mi consuelo secreto, sonrisa en mis labios, sonrisa de amor. Tómame de las manos, conduce mi alma al Hades, dame libertad, dame un beso, el beso de la muerte. Ángel de Dios de muerte, te espero, ven a llevar ésta alma de ángel a flor de piel en dolor.
Caya mis labios, séllalos en un silencio sagrado para que pueda escuchar hacia dónde va mi alma, llévame a ese lugar del que nadie dice saber. Aquí estoy esperando, desde este lugar del universo donde soy un ínfimo ser añorándote.

No hay comentarios:


Visitas, desde Octubre del 2010: